Secretaria Virtual | La Secretaria Virtual
15508
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15508,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-secretaria,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Secretaria Virtual

¿Qué es la secretaria.es?

Lasecretaria.es, una profesional que le ayudará a gestionar todo su trabajo de manera eficaz sin necesidad de que usted se encuentre presente físicamente. Este equipo personas le va a facilitar su trabajo en todos los aspectos. Ya no tendrá que preocuparse más de las llamadas que recibe o si falta a la cita con un cliente, ya que se lo recordarán en todo momento.

Desde lasecretaria.es, queremos que nuestros clientes ya sean Autónomos, Pymes o Grandes empresas, no pierdan la oportunidad de tener más y mejor atendidos a los clientes.

Las funciones que realizamos en lasecretaria.es son múltiples, ayudándole en todo momento a delegar trabajos para que pueda centrarse en otros de mayor importancia. Uno de los trabajos más habituales de estas personas especializadas es la recepción de llamadas de clientes o empresas que desean ponerse en contacto con usted. Esta profesional informará de todo lo necesario a los usuarios que hayan llamado, resolviendo sus dudas y, si hiciera falta, anotando todos los datos que se le ha facilitado. Estas anotaciones irán a su correo o dispositivo móvil.

Todos nuestros clientes, con nosotros cuentan con un aliado que les ayuda a crecer tanto económicamente como empresarialmente.

¿Beneficios por contratar la secretaria.es?

Reducción de costes administrativos y estructurales.

Si es Autónomo, no tardara en ver los beneficios.

Atendemos todas las llamadas recibidas en sus teléfonos.

Recibimos fax y e-mail en nuestras oficinas para los clientes.

Mantenemos actualizada la agenda del cliente.

Usted tendrá dedicación exclusiva para atender su negocio.

En caso de cambios de la cita, nosotros llamamos para hacerlos.

Mejor imagen ante otras empresas debido a la atención telefónica.

Personal con idiomas para clientes extranjeros (excluido de la tarifa).

Quiero contratar el servicio

Para contratar nuestro servicio de lasecretaria.es tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Podrá hacerlo por correo electrónico, solicitando toda la información que desee tener, pudiéndole dar un presupuesto de nuestros servicios sin compromiso alguno y de forma totalmente gratuita, o llamando por teléfono para contratar nuestros servicios.

Desde el momento que contrata el servicio con nosotros tendrá acceso a otros servicios con los que podrá gestionar todo tipo de acciones interesantes que pueden ayudarle en su día a día, mejorando la organización tanto de su trabajo como de su empresa. Recuerde que lasecretarias.es podrán recibir y realizar llamadas, pudiendo enviarles un correo o un mensaje para dar prioridad a un cliente o para pasarle una llamada de una persona de especial importancia.

TARIFA EMPRENDE

Destinada a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas que tengan un flujo de llamadas mínimo, o para casos esporádicos, porque de esta forma pueden mantener un coste económico y de tiempo mínimo.

TARIFA PYME

Destinada a autónomos, pequeña y mediana empresa (Pymes) es una opción para un flujo medio de llamadas.

TARIFA EMPRESA

Tarifa para empresas que tengan o quieran poner un servicio de atención al cliente, y para grandes empresas que tengan un gran volumen de llamadas.